FRONTERA, COAH.- Una colisión de gran impacto ocurrió en las calles de la colonia Jardines del Aeropuerto la tarde de ayer, cuando la conductora de un automóvil Hyundai, de procedencia extranjera, perdió el control y se estrelló contra un vehículo compacto, proyectándolo contra la pared de un domicilio y dejando un hueco en la estructura.
El fuerte choque ocurrió en el bulevar Andrés Osuna Hinojosa, entre las calles Orquídeas y Gardenias.
Socorristas del Grupo de Rescate Urbano y Médico (GRUM) acudieron rápidamente al lugar para brindar los primeros auxilios a la lesionada, identificada como Imelda Sánchez Pecina, de 26 años de edad y residente de la calle Manzano, número 118 de la misma colonia, quien sufrió una lesión en la cabeza como resultado del accidente.
Según testigos, la conductora del sedán circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control del volante, impactando de lleno contra un Volkswagen Pointer negro que se encontraba estacionado en la vía.
El impacto fue tan potente que el vehículo compacto giró y rebotó contra la pared de una vivienda, dejando un boquete en la estructura.
Elementos del Departamento de Control de Accidentes llegaron al lugar para entrevistarse con el conductor del automóvil compacto y el propietario de la casa afectada.
Posteriormente, aseguraron el vehículo de la conductora responsable y lo trasladaron a un corralón.
Imelda Sánchez Pecina fue asegurada por las autoridades y llevada a la Comandancia, donde buscaría un convenio con los afectados para el pago de los daños causados en el accidente.
1 / 3
Imelda resultó lesionada tras protagonizar el fuerte choque.
2 / 3
El auto de Imelda quedó con severos daños.
3 / 3
El Pointer dejó un hueco en la pared.
❮❯