Contactanos

Hora Cero

¡Quemazón en la Santa Isabel!: Se estrella en poste y deja sin luz a vecinos

Naila entró en crisis nerviosa al ver como los cables energizados causaron un incendio al caer sobre hierba seca de un terreno baldío

Por Brenda Rebolloso - 04 abril, 2025 - 04:44 p.m.
¡Quemazón en la Santa Isabel!: Se estrella en poste y deja sin luz a vecinos

MONCLOVA, COAH.- Un aparatoso accidente vial registrado la mañana de este viernes en la colonia Santa Isabel dejó sin energía eléctrica a por lo menos cuatro colonias y provocó un incendio en un terreno baldío, luego que una mujer impactó su auto contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La conductora fue identificada como Naila Melissa Lara Briones, de 28 años de edad, quien manejaba un vehículo Honda color gris sobre la calle Mar Casio. 

Al llegar cerca del cruce con la Privada Mar Rojo, perdió el control del volante y se estrelló contra un poste de concreto y el tensor metálico (retenida) de otro más, lo que ocasionó la caída de cables de alta tensión.

Los cables energizados cayeron sobre la maleza seca de un lote baldío, lo que provocó un incendio que se extendió rápidamente, alarmando a los vecinos del sector.

Placeholder

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron de inmediato para sofocar las llamas y evitar que se propagaran a viviendas cercanas, mientras que paramédicos de Cruz Roja Mexicana auxiliaban a la joven, quien por fortuna no sufrió lesiones graves, aunque fue trasladada al Hospital General Amparo Pape de Benavides para una valoración médica al entrar en crisis nerviosa.

Personal de Control de Accidentes tomó conocimiento del hecho y acordonó la zona, mientras técnicos de la CFE trabajaron durante varias horas para reparar los daños, restableciendo el servicio eléctrico en sectores que permanecieron sin luz por largo tiempo.

El siniestro dejó importantes daños materiales y generó molestia entre vecinos de las colonias afectadas, quienes destacaron la necesidad de reforzar la seguridad vial en esa zona.

Artículos Relacionados