Contactanos

Hora Cero

Se extravía menor durante la noche padece de sus facultades

En la Colonia Las Moritas se realizó una intensa búsqueda, la localizaron por la mañana siguiente

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 18 abril, 2022 - 10:43 a.m.
Se extravía menor durante la noche padece de sus facultades

MONCLOVA, COAH.- Luego de buscar a una menor de 13 años durante toda la noche, familiares y autoridades encontraron a la pequeña, quién padece de sus facultades mentales, siendo en punto de las 8:30 de la mañana en que se desarrolló el reporte, luego de su desaparición la noche del sábado.

El reporte se originó en la Colonia Las Moritas de dónde es oriunda la pequeña, la cual salió de su casa sin ser vista por su madre, que minutos después, al notar su ausencia comenzó a buscar en las calles cercanas y en las colonias aledañas a este sector.

Cerca de las 11 de la noche se dio el reporte de Elisa Maldonado Saucedo una vecina de la menor de nombre Saile, acudiendo hasta el lugar unidades de Seguridad Pública para peinar el área y poder monitorear la presencia de la pequeña, la cual no sabe andar en la vía pública y aún más por la noche.

A la búsqueda se unieron familias y vecinos de colonias aledañas quienes lamentablemente no pudieron encontrar la menor durante toda la noche; y fue hasta pasadas las 8 de la mañana del domingo cuando la familia pudo localizar a la pequeña Saile.

Fue en las inmediaciones de su propia colonia donde la familia logró identificar a la pequeña luego de una búsqueda intensiva que se prolongó durante toda la noche de sábado y madrugada del domingo.

infografias

Artículo Relacionados