MONCLOVA, COAH.- Por reducir su velocidad al llegar a un bache del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, un padre de familia se llevó un fuerte susto luego que la conductora de una camioneta impactó su coche por detrás, mientras se hacía acompañar por sus dos hijas pequeñas.
El accidente que dejó como saldo considerables daños materiales se registró la tarde de ayer, cerca del entronque con la calle Prolongación Industrial.
Ahí, el conductor de un Mitsubishi de color naranja, quien viajaba con sus hijas menores de edad, bajo su velocidad debido al mal estado de la carpeta asfáltica.
Para su mala suerte, la conductora de una Chevrolet Silverado, de color gris, no se percató a tiempo de la maniobra del padre de familia y cuando reaccionó, ya no pudo frenar.
A consecuencia de esto, la Chevrolet se estrelló de lleno por detrás del automóvil, quedando ambos vehículos con serios daños y varados en sentido contrario al que circulaban.
Oficiales de la Policía Civil de Coahuila fueron requeridos en el sitio para que deslindaran las responsabilidades conforme al peritaje.
La conductora de la Silverado fue asegurada por las autoridades estatales y llevada a su base para que llegara a un arreglo con el afectado en la fuerte colisión.
1 / 3
El choque dejó como saldo miles de pesos en daños.
2 / 3
El bache provocó que el padre de familia redujera su velocidad. La conductora de la Chevrolet no se percató a tiempo y le pegó por detrás.
3 / 3
Los involucrados trataban de llegar a un acuerdo.
❮❯