MONCLOVA, COAH.- Agentes de Tránsito y Vialidad mantuvieron cerrada la circulación de la avenida 4 y se encargaron de desviar a los automovilistas y a los chóferes de unidades de carga pesada que usan esa vía para trasladarse con más rapidez del sur al sector oriente de la ciudad.
Lo anterior ocurrió debido a un segundo hundimiento de carpeta asfáltica que se presenta en la mencionada arteria vial a consecuencia de una fuga de agua en tuberías de SIMAS, que el pasado 28 de septiembre fueron arrancadas por el operador de una retroexcavadora.
Empleados del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos se encargaron de las maniobras para reparar las tuberías que presentaban fugas y se encargaron de parchar los enormes socavones que dejó el hundimiento de la carpeta asfáltica en la intersección con el bulevar Harold R. Pape.
Por otra parte inspectores de CENAGAS, empresa al servicio del Centro Nacional de Control de Gas Natural, también se presentaron para revisar los ductos de PEMEX, y al corroborar que no estaban dañados descartaron una posible fuga de hidrocarburo.
1 / 3
Elementos del Centro Nacional de Control de Gas Natural, descartaron daños en los ductos de PEMEX
2 / 3
Los empleados de SIMAS repararon la fuga y los socavones que dejó el hundimiento de carpeta asfáltica.
3 / 3
Es el segundo hundimiento que se registra en poco tiempo en la avenida 4.
❮❯