Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Se impacta en poste el auto quedó destrozado en la Avenida Constitución

Por Delia Tijerina - 17 mayo, 2021
Se impacta en poste el auto quedó destrozado en la Avenida Constitución

Un auto fue encontrado abandonado sobre la Avenida Constitución la madrugada de ayer, luego de que su conductor presuntamente perdiera el control, impactándose contra un poste de concreto quedando a unos centímetros de introducirse a un domicilio.

Los hechos ocurrieron al filo de las 04:00 horas de ayer cuando conductores que transitaban por la avenida en mención, dieron aviso al número de emergencias sobre un fuerte accidente a la altura de la colonia Estancias de San Juan.

De inmediato elementos de peritaje se trasladaron al sitio encontrando efectivamente un vehículo Nissan tipo versa color arena abandonado.

Presuntamente y tras las diligencias por parte de los agentes él o la conductora del auto circulaba en dirección al sur cuando repentinamente perdió el control impactándose contra el embanquetado y un poste de concreto quedando  varado debido a los daños en el lugar, mientras que su conductor emprendía la huida, para evadir su responsabilidad.

Tras lo anterior los oficiales procedieron a ordenar que el vehículo fuera remolcado a un corralón a la espera de que apareciera su propietario.