Se incendia casa de médico

La esposa del doctor se fracturó el tobillo en sus intentos por salvarlo del fuego. La casa fue declarada como pérdida total.

Se incendia casa de médico
PUBLICIDAD

Reducida a cenizas terminó una vivienda de la colonia Guadalupe, resultando una mujer con fractura de tobillo cuando valientemente rescató a su marido, un conocido doctor. Dos Bomberos resultaron intoxicados por la inhalación del humo que generó el fuego que arrasó con todo a su paso.

El siniestro se registró la mañana de ayer, a consecuencia de un corto circuito al interior de la casa marcada con el número 304, de la calle Bogotá, por lo que de inmediato se movilizaron Bomberos, socorrista de Cruz Roja Mexicana y del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila, al reportarse que dos personas mayores se encontraban al interior de la vivienda.

Patricia Núñez, en su desesperación por sacar de la casa en llamas a su marido, Rogelio Valdez Flores, quien utiliza una silla de ruedas, se lastimó un tobillo, pero logró su objetivo.

Debido que el fuego se extendía con rapidez por la residencia, los Bomberos comenzaron a combatir las llamas, resultando dos Bomberos intoxicados, por lo que fueron atendidos por los socorristas de Cruz Roja Mexicana.

Por su parte, socorristas del GUBC atendieron a Patricia y la trasladaron al Hospital Amparo Pape de Benavides, debido que resultó con una fractura en el tobillo mientras su marido fue estabilizado al exterior de la casa.

Luego de lidiar por varios minutos con el fuego, los Bomberos lograron controlar el incendio, determinando que se originó por un corto circuito, asegurando además que las llamas arrasaron con todo a su paso, dejando la vivienda como pérdida total.