Contactanos

Hora Cero

Se incendia casa en la San Miguel

El fuego alcanzó los muebles de la familia, dos gatitos siameses fueron rescatados por los Bomberos.

Por Brenda Rebolloso - 02 junio, 2021 - 00:15 a.m.
Se incendia casa en la San MiguelEl fuego se registró a consecuencia de un cortocircuito en un cargado de celular.

Un cortocircuito en un cargador que se averió originó un incendio al interior de una vivienda localizada en calles de la colonia San Miguel, lo que desató la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes lograron entrar al forzar la puerta trasera.

Fue la tarde de ayer, cuando vecinos de la calle marcada con el número 421 de la calle La Cascada detectaron como del interior salía una intensa columna de humo negra del interior, por lo que al llamar a la puerta descubrieron que los inquilinos no estaban.

De inmediato, los vecinos llamaron a los números de emergencia, movilizándose al sitio Bomberos y autoridades municipales, quienes buscaban la manera de ingresar para sofocar las llamas que se extendían rápidamente, consumiendo todo a su paso.

Por fortuna, los Bomberos lograron ingresar al cortar una puerta metálica que colinda al patio mientras que el dueño de la casa, Eduardo Navarro Araiza de 56 años, llegó de su trabajo al ser informado acerca de lo que pasaba en su domicilio, asegurando que su esposa se encontraba fuera de la ciudad. 

Luego de lidiar por varios minutos con las llamas, los Bomberos lograron controlar el siniestro, determinando que fue un cargador de celular el que explotó al generarse un cortocircuito lo que desencadenó el incendio.

Los muebles de la familia se vieron dañados al ser alcanzados por el fuego, sin embargo, los tragahumos salvaron de morir calcinados a sus mascotas, dos gatitos.

También lee: Dan 8 años a homicida

Artículos Relacionados