Contactanos

Hora Cero

Se incendia tienda a un lado de gasolinera

El siniestro fue un corto circuito, afortunadamente no hubo lesionados y se logró controlar

Por Roberto Ulíbarri y Nestor Medellín - 18 julio, 2022 - 10:32 a.m.
Se incendia tienda a un lado de gasolinera

 

Frontera, Coahuila.- Un negocio de conveniencia ubicado en el Ejido 8 de Enero sobre la carretera 30 se incendió la noche de ayer a causa de un corto circuito, se evacuó el lugar, luego que se ubica a un lado una gasolinera, en la que de inmediato desconectaron la energía eléctrica para evitar una tragedia.

Elementos de la policía así como bomberos se movilizaron de inmediato al lugar para sofocar el incendio, y verificar la situación.

Se descartaron al momento personas lesionadas, luego que las personas que se encontraban atendiendo el negocio y los empleados de la gasolinera actuaron a tiempo para impedir que se registraran sucesos lamentables.

Una vez que se terminó con el incendio por parte de bomberos, se procedió con la evaluación de los daños en el negocio de conveniencia, donde se reportaron daños en los enfriadores.

Después de pasar el período de peligro, se procedió a rehabilitar la energía eléctrica en la gasolinera y el encendido de las bombas de gasolina para reanudar el servicio del combustible.

Artículos Relacionados