Contactanos

Hora Cero

SE INFARTA EN BORRACHERA TENÍA APENAS 29 AÑOS

La pareja de Cynthia fue asegurada por la Policía, pero al descartarse que el cuerpo presentara huellas de violencia, fue dejado en libertad.

Por Ana Lilia Cruz - 31 enero, 2021 - 12:20 p.m.
SE INFARTA EN BORRACHERA TENÍA APENAS 29 AÑOSDe acuerdo con versiones, Cynthia Abigail Ortiz Vázquez, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata

FRONTERA, COAH.- Una mujer murió víctima de un infarto, mientras se embriagaba con su pareja dentro de su domicilio, localizado en calles de la colonia La Sierrita, lo que desató la movilización de las autoridades ya que se reportó que la joven había fallecido al broncoaspirarse por abusar del alcohol.

De acuerdo con versiones, Cynthia Abigail Ortiz Vázquez, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata, número 415, de la colonia Elsa Hernández, murió debido al exceso en el consumo del alcohol, sin embargo, la necropsia de ley practicada al cadáver, reveló que fue un infarto lo que le arrebató la existencia.

A las 02:00 horas del sábado, la pareja de Cynthia emitió una llamada de emergencia al 911, para solicitar la presencia de paramédicos, ya que la joven se había desvanecido, según él, al estarse ahogando con su propio vomito.

Personal de Protección Civil y  elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, encontrando el cuerpo de Cynthia, por lo que al confirmarse que ya no presentaba con signos vitales, dieron parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

Como la pareja se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, las autoridades decidieron asegurar al hombre para descartar que se tratara de un homicidio, sin embargo, al confirmarse que el cadáver de Cynthia no contaba con huellas de violencia, el sujeto fue dejado en libertad.

Los detectives realizaron las diligencias correspondientes, donde se realizó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a una funeraria donde se le practicó la necropsia de ley, misma que arrojó que Cynthia murió a consecuencia de un infarto.

Artículos Relacionados