Contactanos

Hora Cero

Se infarta en dulcería

Aunque los socorristas hicieron lo humanamente posible por salvar a Juan Manuel, falleció al ingresar a la clínica 7 del IMSS.

Por Brenda Rebolloso - 27 marzo, 2023 - 11:59 p.m.
Se infarta en dulceríaAunque los socorristas hicieron lo humanamente posible por salvar a Juan Manuel, murió al ingresar a la clínica 7 del IMSS.

MONCLOVA, COAH.- Un hombre de 70 años de edad sufrió un infarto mientras se encontraba trabajando en una conocida dulcería de la Zona Centro; aunque socorristas de Cruz Roja hicieron uso del desfibrilador, fue declarado muerto a su ingreso en la clínica 7 del Seguro Social.

El hoy occiso fue identificado como Juan Manuel Salazar Acosta, quien tenía su domicilio en el Fraccionamiento Manantial.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando el hombre mayor se encontraba laborando en las oficinas de la dulcería ubicada en la esquina de las calles Guerrero y Miguel Blanco, cuando de pronto, se desplomó ante la mirada de sus compañeros.

En sus intentos por ayudarlo, sus compañeros llamaron a la línea de emergencia, acudiendo en  su auxilio los paramédicos de Cruz Roja, quienes lograron estabilizarlo al bajarlo de las oficinas de la dulcería, pero sufrió otro infarto, por lo que los socorristas hicieron uso del desfibrilador para salvarle la vida mientras se abrían paso hasta el hospital.

Tras ingresar a la clínica 7 del Seguro Social, Juan Manuel perdió la vida, por lo que el personal del nosocomio se encargó de dar parte del deceso a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes determinaron que su fallecimiento fue derivado por causas naturales.

Así mismo, fue el sobrino del hoy occiso, José Luis Mireles, de 48 años, quien indicó que su tío padecía de diabetes. Finalmente, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para los trámites de rigor. 

Artículos Relacionados