FRONTERA, COAH.- Aprovechando el descuido de su madre, un bebé de tan solo dos años y seis meses se metió a la boca una píldora de Clonazepam, por lo que fue llevado de emergencia al hospital luego de ser descubierto oportunamente por su mamá.
A la sala de urgencias de la clínica nueve del Seguro Social llegó la tarde de ayer Rubí Berenice Díaz, de 19 años, cargando a su bebé, mientras pedía desesperadamente ayuda.
La joven mujer explicó que unos segundos sin supervisar a su bebé bastaron para que este tomara unas pastillas de medicamento controlado de su padre.
También te puede interesar: Vuelca en el libramiento
Agregó que llegó justo en el momento en el que el pequeño Neythan se metía a la boca una pastilla de Clonazepam y logró hacer que el menor la escupiera.
A pesar que su madre evitó que el bebé se tragara la pastilla, este fue diagnosticado por el personal médico con intoxicación por medicamento, sin embargo fue reportado como estable.
El personal del nosocomio se encargó de informar del hecho a los detectives de la Agencia de investigación Criminal, quienes elaboraron un antecedente del caso.