Miembros de una familia, entre ellos dos niños de tres y cuatro años, fueron a parar al Hospital de Cruz Roja Mexicana al intoxicarse tras cenar unas ‘gringas’ al interior de un negocio ubicado en la colonia Tierra y Libertad.
Con vómito y otros malestares resultaron Kevin Aldair Reyes Fraile, de 22 años, así como Valeria Covarrubias, de 20 años, además de los hermanitos Rosalba y Erick Reyes, de tres y cuatro años, respectivamente, con domicilio en la calle 34 de la colonia Ampliación Tierra y Libertad.
Fue la noche de ayer cuando el personal médico del nosocomio de la benemérita institución dio parte a las autoridades a cerca del ingreso de varias personas intoxicadas por alimentos, por lo que de inmediato, detectives de la Agencia de Investigación Criminal acudieron a tomar conocimiento del caso.
Tras dialogar con la familia, estos dieron a conocer a los agentes de la Fiscalía General del Estado que acudieron a cenar a un negocio de comida dedicado a la venta de ‘gringas’, ubicado sobre la avenida Las Torres.
Agregaron que fue horas más tarde cuando comenzaron a sentir síntomas tales como vómito y diarrea por lo que optaron por acudir en búsqueda de ayuda al hospital, donde quedaron bajo observación médica, siendo reportados como estables.
También lee: Julio César Chávez pide el retiro de sus hijos