Contactanos

Hora Cero

¡Se la lleva el tren!

Erika fue a la siderúrgica a ver a su esposo, cuando de regreso sucedió el accidente por manejar distraída.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 15 junio, 2021 - 10:45 p.m.
¡Se la lleva el tren!

Incrustada en un parachoques fue como detuvo su carrera una mujer, pues al ir distraída con su celular fue impactada por el tren cuando salía por el punto 9 de Altos Hornos de México, ubicado sobre la avenida Industrial.

Un fuerte susto fue el que se llevó Erika Lizeth Torres López, de 37 años de edad, vecina de la calle Sexta de la Ciudad Deportiva, luego que su coche fue impactado y arrastrado por ‘la bestia’.

El accidente se registró antes del mediodía de ayer cuando Erika regresaba de ver a su marido en la siderúrgica 2, manejando un automóvil Kia Soul, modelo reciente y color rojo.

Sin embargo, al llegar a la altura de las vías localizadas cerca del entronque con la avenida Huemac, Erika se distrajo con su celular y se aventuró sin percatarse que a su paso se aproximaba la maquina 175, la cual cargaba 20 góndolas vacías, proveniente de la siderúrgica 1 con destino al empalme.

Esto provocó que la maquina férrea impactara por el costado izquierdo el auto compacto, lo arrastrara hasta topar con un parachoques.

De inmediato, empleados de seguridad de AHMSA salieron al auxilio de Erika, quien por fortuna no presentaba lesiones que ameritaran atención en un hospital.

Así mismo, se dio parte a los oficiales del Departamento de Control de Accidentes, quienes se encargaron de tomar conocimiento del choque.

  • ¡Se la lleva el tren!

    El accidente se registró sobre la avenida Industrial, en el conocido punto 9.

  • ¡Se la lleva el tren!

    El auto fue impactado y arrastrado por el tren, frenó su marcha al impactarse con un parachoques.

  • ¡Se la lleva el tren!
  • ¡Se la lleva el tren!
Artículos Relacionados