MONCLOVA, COAH.- La conductora de un automóvil Nissan March, provocó un fuerte choque y resultó con serios daños materiales en su coche por atravesarse al paso de una camioneta Ford F-150, que le pego por incorporarse en la avenida Sidermex sin tener precaución.
Los hechos sucedieron el viernes a las 18:00 horas, en calles de la colonia Obrera Segundo Sector, a espaldas de un conocido centro comercial.
De acuerdo al peritaje elaborado por oficiales de la Policía Municipal, la conductora del Nissan March, color azul, se desplazaba con dirección de sur a norte por la calle Apolonio M. Avilés, se incorporó en la avenida Sidermex y le quitó el paso a la camioneta Ford F-150, color rojo, que circulaba rumbo al bulevar Harold R. Pape que terminó impactándola, causándole daños en el costado izquierdo.
Agentes del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de reubicar los vehículos involucrados en el choque y acompañaron a la conductora a las instalaciones de la Comandancia Municipal, para que su agencia de seguros se haga cargo de la reparación de los daños de la pickup.
1 / 1
El accidente se dio cuando el Nissan March se incorporó en la avenida Sidermex.
❮❯