MONCLOVA, COAH.-Un soldador de la empresa Gunderson terminó en la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social, luego que sufrió un fuerte accidente vial al chocar contra una camioneta cuando se desplazaba sobre el bulevar Benito Juárez, con rumbo a su trabajo.
Una camioneta Ford Lobo, color gris, de reciente modelo, conducida por Álvaro Guerrero, y una motocicleta Kurazai, color rojo, la cuál era tripulada por Gonzalo de Jesús Mantilla Escobedo, fueron las unidades que chocaron en el cruce con la calle San Miguel cerca de las 15:40 horas, de ayer.
Al llegar los elementos del Departamento de Control de Accidentes señalaron como responsable al chófer de la camioneta luego de aceptar su responsabilidad pues cuando circulaba por la calle San Miguel y al llegar al bulevar Juárez no respetó el señalamiento de alto provocando que el motociclista se impactara en su unidad cuando transitaba por su vía libre.
Paramédicos de Cruz Roja fueron los primeros en llegar para brindarle los primeros auxilios al soldador, quien posteriormente fue llevado a la sala de urgencias de la clínica 7 del IMSS.
Al lugar arribó su padre y comenzó a charlar con los oficiales del Departamento de Control de Accidentes, así como con el conductor de la camioneta Ford para llegar a un acuerdo legal.
1 / 2
La motocicleta quedó tendida en el asfalto tras el fuerte choque.
2 / 2
La camioneta fue asegurada en las instalaciones de Seguridad Pública.
❮❯