MONCLOVA, COAH.- Una mujer terminó la parranda en el hospital luego que su hijo estrelló la camioneta en la que viajaban contra un poste de concreto mientras circulaban por las calles de la Zona Centro, la madrugada de ayer.
El accidente que movilizó a las autoridades y cuerpos de rescate ocurrió alrededor de las 04:25 horas, en el entronque de las calles Hidalgo con Ildefonso Fuentes, donde Benito Raúl Rodríguez Martínez, de 23 años, perdió el control del volante de su camioneta Dodge RAM, de color blanco, mientras se dirigía a su casa en la colonia El Roble al salir de un antro, donde se embriagó junto a su madre.
El que se encontrara alcoholizado, no dejó que Benito reaccionara a tiempo por lo que acabó chocando de lleno contra un poste de concreto, dejando la camioneta destrozada y a su madre, María Elena Martínez Navarro, de 39 años, con diversas lesiones.
En el sitio se vio la movilización de la Policía Municipal y los socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes estabilizaron a la madre de Benito para trasladarla al Hospital General Amparo Pape de Benavides.
La Policía aseguró a Benito, quien quedó en manos de los oficiales de Control de Accidentes, debido a los daños que causó y por las lesiones que provocó a su madre.
1 / 4
Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a María Elena y la llevaron a un hospital.
2 / 4
Benito fue asegurado por la Policía.
3 / 4
El accidente dejó considerables daños.
4 / 4
El accidente se registró sobre la calle Allende e Ildefonso Fuentes del Centro.
❮❯