MONCLOVA, COAH.- Un automóvil Toyota Corolla, color negro, quedó a escasos metros de caer en un barranco tras una falla mecánica que ocurrió mientras estaba estacionado en una pendiente de la calle Buenos Aires, la mañana de ayer. El vehículo, que terminó en un predio baldío en el cruce con la calle Puebla, estuvo a punto de caer al vacío, siendo únicamente detenido por un arbusto.
El incidente fue reportado a las autoridades alrededor de las 10:00 horas, momento en el que los oficiales del Departamento de Control de Accidentes se movilizaron de inmediato al lugar. Al llegar, encontraron el automóvil dentro del predio, situado en una posición peligrosa cerca del barranco.
Las primeras investigaciones indicaron que el Toyota Corolla había sido estacionado en una pronunciada pendiente cuando, aparentemente, una falla en el sistema de cambios hizo que el vehículo se deslizara sin control. El automóvil avanzó cruzando la calle Buenos Aires y se detuvo en el predio baldío, donde un arbusto impidió que cayera al barranco.
Afortunadamente, el incidente no dejó personas lesionadas. Minutos después, la dueña del automóvil, acompañada por su esposo, llegó al lugar para dialogar con los oficiales y entender la situación. Tras realizar el peritaje y asegurar el área, las autoridades ordenaron que una grúa remolcara el coche al corralón.
1 / 2
El Toyota quedó a nada de caer en el barranco.
2 / 2
El auto quedó con daños en la defensa delantera.
❮❯