Contactanos

Hora Cero

Se le “desboca” tráiler en la 57

El conductor perdió el control y las plataformas lo arrastraron hacia afuera de la arteria federal

Por Mario Valdés - 26 julio, 2022 - 00:18 a.m.
Se le “desboca” tráiler en la 57El peso de la carga lo arrastró hacia afuera de la carretera.

CASTAÑOS, COAH.- Un tráiler que se desplazaba sobre la carretera 57 en el tramo Castaños-Arteaga terminó volcado, luego que el conductor se distrajera del camino y la carga terminó por sacarlo de la arteria Federal afortunadamente sólo quedó en daños materiales, mientras que la integridad física del conductor no se vio mermada.

Fue a la altura del kilómetro 133 donde el conductor que transportaba placas de acero terminó por salir del camino en una maniobra que ya no pudo controlar, mientras que en la doble plataforma lo jaló hacia fuera de la carretera, lo que le impidió poder seguir su camino.

Fue cerca de las cinco de la tarde cuando se reportó el incidente sobre la arteria Federal 57, cuando el vehículo de gran tamaño se desplazaba rumbo a la capital del Estado siendo atendido el reporte por la Guardia Nacional división de caminos quienes tomaron conocimiento de los hechos y atendieron la situación.

Luego de algunos instantes en los que la circulación tuvo que ser detenida por completo se logró reactivar el paso normalizado de los vehículos al no haber afectación en la carretera ni en la salud del conductor solamente en una de las plataformas que trasladaba el armatoste.

También lee: Denuncian alumnas acoso de maestros

Artículos Relacionados