MONCLOVA, COAH.- Por quedarse bien 'placeado' a bordo de su camioneta que se averió sobre el bulevar Francisco I. Madero, un hombre desató la movilización de la Policía luego que automovilistas pidieron el apoyo de las autoridades al reportarlo inconsciente.
Fue alrededor de las 13:30 horas, cuando al 911 ingresaron varias llamadas alertando a las autoridades sobre la presencia de un hombre que se encontraba inerte dentro de una camioneta Dodge Dakota, en color arena, la cual se encontraba varada sobre los carriles del par vial de lado derecho, antes del cruce con la calle Barranquilla.
Debido al alarmante reporte, oficiales preventivos se dirigieron al sitio, donde descubrieron que el conductor de la pick up estaba echándose una 'pestañita'.
Al ser interceptado por los oficiales, César Ledezma reaccionó e indicó que la camioneta había presentado una avería en el alternador, por lo que no tuvo otra opción más que orillarse sobre el carril deshabitado, quedando bajo la sombra de un árbol mientras llegaba una grúa para que remolcara su camioneta a un taller.
Mientras los oficiales se entrevistaban con el joven conductor, arribó el chófer de una grúa, permitiéndole que se retirara del sitio.
1 / 1
La Policía llegó al sitio luego que se informó que el conductor estaba inconsciente a bordo de la Dakota.
❮❯