Contactanos

Hora Cero

Se le ´mete´ a automóvil

El Hyundai terminó con serios daños en el costado izquierdo mientras que el Fiesta, con estragos en un faro.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 24 marzo, 2024 - 10:28 a.m.
Se le ´mete´ a automóvil
El Hyundai terminó con daños en el costado izquierdo, al recibir el impacto por parte del conductor del Fiesta.

MONCLOVA, COAH.- En sus intentos por incorporarse a la vialidad de la calle Prolongación Juárez, el conductor de un Ford Fiesta se impactó en el costado izquierdo de un automóvil Hyundai, al que le causó serios daños mientras circulaba por su vía libre.

El accidente vial que dejó como saldo solo daños materiales ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cerca del cruce con la calle Encino de la colonia La Loma, lugar hasta donde arribaron los oficiales de peritaje.

Información proporcionada por las autoridades indicó que Fernando García Neira, conductor del Fiesta, modelo 2010, de color blanco, se encontraba estacionado a orillas de la calle Prolongación Juárez, cerca de la curva que lleva hacía el bulevar Harold R. Pape.

En sus intentos por tomar la circulación en dirección al bulevar Pape, Fernando no extremó precauciones y acabó quitándole el derecho de vía a César Arturo Morales Reyes, quien conducía el Hyundai Grand, modelo 2021, de color blanco, que acabó con daños en el costado izquierdo.

Al ver los daños en su coche, el afectado solicitó el apoyo de las autoridades, acudiendo oficiales de peritaje para tomar conocimiento.

Los oficiales de Control de Accidentes se encargaron de establecer el peritaje para deslindar las responsabilidades, llevando posteriormente a los involucrados hasta la Comandancia, donde buscarían llegar a un convenio.

1 / 1
Se le ´mete´ a automóvil
La Policía deslindó responsabilidades.

  • Se le ´mete´ a automóvil

    La Policía deslindó responsabilidades.

  • Se le ´mete´ a automóvil
Artículos Relacionados