Se le ‘mete’ a camioneta

El accidente movilizó a los socorristas de Cruz Roja y autoridades municipales.

Se le ‘mete’ a camioneta
PUBLICIDAD

Considerables daños fue el saldo que dejó como saldo un choque entre un auto y una flamante camioneta, ocurrido la mañana de ayer sobre el bulevar Francisco I. Madero, hasta donde se movilizaron socorristas y autoridades.

El accidente ocurrió cerca de las 10:00 horas de ayer a la altura de la calle Mozambique, de la colonia Guadalupe, donde José Antonio González de Hoyos, vecino de Asturias, le invadió carril a una camioneta mientras conducía un automóvil Volkswagen Jetta, de color guindo.

Esto provocó que Óscar Fernando Díaz de León Escareño, de 73 años, vecino del Fraccionamiento Los Nogales, impactara por un costado el Jetta con su camioneta Ford, de reciente modelo y color gris.

Al sitio acudieron los socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes examinaron a los tripulantes de los vehículos involucrados, por fortuna, ninguno ameritó ser llevado a un hospital para su valoración médica.

Por su parte, elementos asignados al Departamento de Control de Accidentes acudieron al lugar y tras elaborar el peritaje, deslindaron las responsabilidades, las cuales recayeron en el conductor del Jetta, por lo que fue llevado a la jefatura donde buscaría llegar a un arreglo.