MONCLOVA, COAH.- Un adolescente, hijo de una oficial de la Policía Municipal, destrozó el auto que conducía al estrellarse contra la camioneta que manejaba un empleado del municipio, que al salir del camino que lleva al EcoParque, no hizo alto al incorporarse a la avenida Las Torres.
El accidente vial ocurrió sobre los carriles de circulación de sur a norte de dicha avenida, cuando Eli 'N' de 16 años de edad, conducía el Ford Focus, en color blanco, que su madre acababa de sacar del taller.
Para mala suerte del menor, Manuel Ibarra García, conductor de una camioneta Ford, de color blanco, le salió repentinamente al pasó por el camino que lleva al EcoParque por lo que no pudo hacer nada por esquivar el fuerte impacto.
A consecuencia del choque, el Focus terminó con el frente 'fruncido', varado sobre los carriles de circulación, hecho que aprovechó el responsable para huir.
Al ver lo anterior, un automovilista se detuvo y abordó al joven afectado, quien logró darle alcance al responsable mientras se daba parte a las autoridades.
Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila arribaron al sitio para examinar al conductor del auto mientras que el responsable regresó al lugar donde ocurrió el accidente al ser alcanzado por el menor.
Oficiales del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje y deslindaron las responsabilidades, llevando a los involucrados a la Comandancia, donde el conductor de la camioneta buscaría llegar a un arreglo con la parte afectada.
1 / 2
El responsable escapó pero el adolescente fue tras él.
2 / 2
El accidente ocurrió sobre la avenida Las Torres.
❮❯