Contactanos

Hora Cero

Se les mete ´ratón´

Además, el delincuente se llevó dinero en efectivo, una pantalla y una consola de videojuegos.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 06 enero, 2022 - 10:45 p.m.
Se les mete ´ratón´
El ladrón se llevó una pantalla plana, un abanico, una consola de videojuegos y 1700 pesos en efectivo.

FRONTERA, COAH.- Un solitario delincuente saqueó un domicilio de la colonia Occidental, aprovechando que sus inquilinos no se encontraban, llevándose dinero en efectivo, aparatos electrónicos y hasta un abanico.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas de ayer, cuando una familia dio aviso a las autoridades del robo a domicilio, trasladándose los oficiales hasta la casa ubicada en la calle Altamirano.

Los uniformados se entrevistaron con la afectada, quien dijo llamarse María Antonieta Duran Sánchez, quien mencionó haber salido de su domicilio cerca de las 20:00 horas y haber regresado cerca de la 02:00 horas, encontrando su domicilio completamente desordenado.

Así mismo, la afectada manifestó la falta de una pantalla plana, un abanico, una consola de videojuegos y 1700 pesos que mantenía guardados en su habitación.

Vecinos mencionaron haber visto a un tipo salir de la vivienda pocos minutos antes del arribo de los uniformados por lo que de inmediato comenzaron a peinar la zona.

Los preventivos tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a dar parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes llegaron a dialogar con la víctima, orientándola a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público.

Artículo Relacionados