MONCLOVA, COAH.- Los tripulantes de una camioneta Chevrolet Tahoe que circulaban a excesiva velocidad y sin precaución, desataron una persecución al norte del bulevar Harold R. Pape, que se extendió hasta el municipio de Castaños, donde lograron burlar a las autoridades.
Los hechos que movilizaron a los oficiales de Tránsito Municipal y a sus compañeros de la Policía Preventiva ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando las autoridades detectaron al conductor de la Chevrolet Tahoe, modelo reciente, circulando a exceso de velocidad a la altura de la colonia Asturias.
Luego que los Tránsitos le marcaron el alto a su conductor, este los ignoró y piso a fondo el acelerador, lo que provocó que los uniformados pidieran apoyo de sus compañeros, lo que desató una persecución.
A pesar que elementos preventivos se unieron a sus compañeros de Tránsito en sus intentos por detener la flamante Tahoe, los tripulantes siguieron de largo y tomaron el bulevar Santa Cecilia, en Castaños. No tenían intenciones de detenerse.
Aunque la Policía Municipal pidió apoyo a sus homónimos en el vecino municipio, los tripulantes de la Tahoe pasaron velozmente por el dispositivo de seguridad colocado a la altura de la empresa Inmagusa, logrando burlar a las autoridades, regresando a sus actividades habituales.