MONCLOVA, COAH.– La imprudencia al volante por parte de una conductora provocó un aparatoso accidente en la colonia Pedregal de San Ángel, dejando como saldo un joven motociclista lesionado y daños materiales considerables.
El percance ocurrió alrededor de las 17:00 horas, cuando Gael 'N', de 16 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta por la calle San Nicolás con dirección al norte, rumbo al gimnasio.
El adolescente transitaba por la vía preferente cuando, al llegar al cruce con la calle San Luis, fue embestido por una camioneta Volkswagen cuyo conductora no respetó el alto correspondiente.
La conductora de la camioneta no se percató de las señales viales, atravesándose repentinamente en la trayectoria del motociclista, quien no pudo frenar a tiempo.
El impacto fue directo contra el costado del conductor del vehículo ligero, haciendo que parte del cuerpo de Gael 'N' y su casco se estrellaran contra el vidrio.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de inmediato y brindaron atención prehospitalaria al joven, quien presentaba una lesión en el antebrazo derecho. Fue trasladado a la clínica 86 del IMSS para su valoración médica.
Elementos de Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente, señalando como responsable a la conductora de la camioneta, quien sufrió una crisis nerviosa y fue atendida también en el lugar por los socorristas.