Contactanos

Hora Cero

Se lleva mil 500 pesos y su vicio

Atraca dinero y cigarros

Por Staff / La Voz - 05 julio, 2021 - 11:20 a.m.
Se lleva mil 500 pesos y su vicio

Con poco más de Mil 500 pesos en efectivo y varias cajetillas de cigarros, fue con lo que un ladrón logró escapar la noche de ayer, tras atracar en una tienda de Conveniencia en la colonia Miravalle.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:20 horas de ayer cuando empleados del negocio ubicado en el cruce de la Calle Colombia y el Bulevar Miravalle, de la colonia antes mencionada, dieron aviso sobre un asalto en dicho establecimiento.

Rápidamente autoridades se trasladaron al lugar entrevistándose el encargado del establecimiento quien menciono que se había tratado de un sujeto que vestía pantalón de mezclilla y playera negra con una mochila, el cual había ingresado como cualquier otro cliente para posteriormente amagar a los empleados con un pica hielo y llevarse el total de las ventas de la noche y diversa mercancía.

Este tras vaciar la caja registradora emprendió la huida siendo al momento en que este se perdió de vista sobre la calle Domingo Arrieta que dieron aviso a las autoridades.

Y aunque elementos de la Policía Municipal arribaron de inmediato y recorrieron las calles aledañas el delincuente no logro ser ubicado.

Artículos Relacionados