Contactanos

Hora Cero

¡Se lo lleva el tren!

Testigos dicen que el occiso se aventó al paso de la máquina

Por Staff / La Voz - 18 julio, 2022 - 09:34 a.m.
¡Se lo lleva el tren!

MONCLOVA COAH.- Una persona de sexo masculino fue localizada sin vida sobre las vías del ferrocarril siendo triturado por tren, trascendió que el sujeto se encontraba “en la parranda” en compañía de un amigo, y según testigos él mismo se aventó al paso de la máquina.

Fue a la altura de la colonia Colinas de Santiago de esta ciudad, siendo las 10:00 de la mañana cuando reportaban a 911 civiles que transitaban la zona del hecho, dónde el occiso se encontraba tirado y triturado por la llamada bestia.

El infortunado fue identificado como Julio Hernández Vázquez de 57 años de edad, con domicilio en la Colonia Los Álamos, según testigos, el fallecido rondaba el lugar con un amigo de parranda.

Los hombres fueron observados por personas que circulaban al momento exacto de la tragedia, quienes pudieron atestiguar que el occiso esperó que pasará el tren y al paso se aventó, quedando con al menos 4 cortadas profundas y un brazo cortado por completo.

Al lugar primeramente arribó la Policía de Civil de Coahuila, además de agentes periciales así como el personal de la funeraria, quien trasladado el cuerpo a la necropsia de ley, dónde determinara las causas de fallecimiento. 

Artículos Relacionados