Contactanos

Hora Cero

Se lo llevan de ‘corbata’

El motociclista y el conductor de la camioneta terminaron en el hospital.

Por Brenda Rebolloso - 23 agosto, 2021 - 11:41 p.m.
Se lo llevan de ‘corbata’Jaime Noé Cantú fue trasladado a la clínica 7 del IMSS.

Por atravesarse sobre el bulevar Harold R. Pape, un motociclista fue embestido por el conductor de una camioneta, propiedad de una embotelladora, por lo que ambos fueron a parar a un hospital al resultar con diversas lesiones.

El accidente sobrevino cerca de las 10:30 horas de ayer cuando Jesús Ariel Martínez Leija, circulaba por la calle Venustiano Carranza de Estancias de San Juan Bautista, a bordo de una motocicleta marca Aprissa, de color negro.

Fue al tratar de incorporarse al bulevar Pape, donde el motociclista ignoró la señal grafica de alto por lo que se atravesó al paso de una camioneta Nissan, de color blanco, que manejaba Jaime Noé Cantú, de 27 años de edad, vecino de la calle Juventino Rosas, número 1602, de la colonia Ejidal.

A consecuencia del impacto, el motociclista salió disparado contra el pavimento, donde quedó tendido con una lesión en una pierna, mientras que el empleado de la embotelladora resintió molestias físicas a consecuencia del choque.

También lee: Huyen hermanitos de infierno en casa

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se encargaron de auxiliar a los lesionados, el motociclista fue trasladado al Hospital General Amparo Pape de Benavides mientras que el conductor de la Nissan, fue llevado a la clínica 7 del Seguro Social.

Por su parte, elementos asignados al Departamento de Control de Accidentes se encargaron de deslindar las responsabilidades al elaborar el peritaje correspondiente.

Artículos Relacionados