MONCLOVA, COAH.- Un hombre que se descompensó al volante de su camioneta Ford Ranger, causó daños a una Jeep Liberty estacionada, la mañana de este sábado, sobre la avenida Sidermex, a la altura de la colonia Obrera Sur, segundo sector.
El conductor, identificado como Ricardo Javier Carrillo González, padece de diabetes y sufrió un mareo debido a que no había ingerido alimentos desde la tarde del pasado viernes. Mientras circulaba por la mencionada avenida, acompañado por su hermana, perdió el control de su vehículo, lo que ocasionó que impactara la camioneta Jeep Liberty, color azul, propiedad de Ana Lilia Martínez Hernández, que se encontraba estacionada en el cruce con la calle Manuel Montejo.
Los daños fueron mínimos, pero la situación generó una rápida movilización de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención prehospitalaria a Carrillo González en el lugar de los hechos. Afortunadamente, su estado de salud fue estabilizado sin requerir traslado a un hospital.
Por su parte, agentes de Control de Accidentes acudieron al sitio para elaborar el peritaje correspondiente. Tras evaluar los daños y dialogar entre las partes, la dueña de la Jeep afectada llegó a un arreglo amistoso con el responsable del accidente.
1 / 3
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al auxilio de Javier.
2 / 3
Los daños en la Liberty fueron mínimos.
3 / 3
Javier se dirigía junto a su hermana a un centro comercial, cuando se sintió mal al volante de su camioneta.
❮❯