Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Se masturbaba frente a primaria

Por Mario Alemán - 20 enero, 2017
Se masturbaba frente a primaria

Detienen a “El Negro” por depravado en la colonia Carranza

Elementos de la Policía Escolar detuvieron a un conocido lavacoches apodado “El Negro” la tarde de ayer, que fue sorprendido masturbándose frente a la escuela primaria Manuel Altamirano ubicada en el fraccionamiento Carranza.

El pervertido sujeto responde al nombre de Raúl Macías Tovar de 19 años, quien dijo contar con su domicilio en la calle 21 con 9, número 1009 de la colonia Guerrero, quien además es constantemente arrestado por drogarse en la vía pública.

La juez calificadora en turno dio a conocer que fue cerca de las 13:30 horas de ayer, cuando se reportó a la base de la Policía Municipal que en el exterior de la primaria mencionada ubicada en la calle Ecuador y Bravo del fraccionamiento Carranza, se encontraba un sujeto masturbándose.

Los oficiales de la Policía Escolar asignados a la patrulla 108 no tardaron en acudir y efectivamente en el sitio se hallaba un tipo con sus pantalones hasta las rodillas y con su miembro viril de fuera, el cual le mostraba a los niños.

Los representantes de la ley de inmediato lo sometieron y lo abordaron a la patrulla para posteriormente llevarlo a la cárcel municipal, para minutos más tarde ser consignado ante el Ministerio Público, por los delitos de exhibicionismo y acoso sexual.