Contactanos

Hora Cero

Se mata en volcadura

Uno más está grave

Por Mario Valdés - 14 junio, 2022 - 11:07 p.m.
Se mata en volcadura

RAMOS ARIZPE, COAH.- Una persona sin vida y uno más gravemente lesionado, dejó la volcadura de un vehículo en el que viajaban cinco personas desde Guanajuato con dirección a Acuña, a orillas de la carretera federal número 57.

Bernardo Ruiz Martínez, de 46 años, es la persona que falleció al interior del vehículo, mientras que Cristóbal Ayala Valero de 37 años, David Briseño González de 34, Luis Manuel Cepeda y Juan Diego Hernández de 22, corrieron con mejor suerte  al resultar lesionados luego del accidente que sacó de la carretera al quinteto guanajuatense.

Fue en el entronque a la Hacienda Plan de Guadalupe donde sobrevino el lamentable accidente hasta donde se dieron cita los rescatistas para trasladar a los sobrevivientes a un hospital de Saltillo, así mismo hacer el levantamiento del cuerpo por parte de los peritos.

Aunque el accidente ocurrió a temprana hora fue hasta casi una hora después que llegaron los cuerpos de rescate por la distancia que existe tanto con Monclova como con Ramos Arizpe, pues el paraje se encuentra justo a la mitad de ambos municipios.

Finalmente, los sobrevivientes fueron atendidos, resultando solamente uno con heridas de consideración, mientras que tres más permanecen relativamente ilesos.

También lee: Le corta el miembro viril por violar a su hija menor

Artículos Relacionados