Contactanos

Hora Cero

Se mata mecánico en volcadura

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 08 enero, 2019 - 02:14 a.m.
Se mata mecánico en volcadura
Trascendió que el Tiida era propiedad de un cliente del mecánico.

EJIDO EL HUIZACHAL, MPO. DE CANDELA, COAH.- Un mecánico, originario de Monclova, murió aplastado por el vehículo que conducía luego de dormitar al volante y volcar en la carretera estatal 24.

El hoy occiso fue identificado como José Horacio Herrera Alcocer, quien contaba con 62 años de edad, y tenía su domicilio ubicado en la calle Nelly Campobello, número 1109, de la colonia Cañada Norte.

El fatal accidente fue reportado a los números de emergencia al filo de las 09:00 horas, movilizándose socorristas de Cruz Roja, delegación Monclova hasta el kilómetro 70.

Paramédicos y oficiales preventivos, además de uniformados de Fuerza Coahuila, llegaron al lugar en donde encontraron volcado, entre el monte un automóvil Nissan, Tiida, de color arena.

El trágico accidente ocurrió la mañana de ayer.

Lamentablemente, el mecánico yacía sin vida. La mitad de su cuerpo había salido por la ventana, no traía playera y estaba aplastado por el vehículo, por lo que los socorristas nada pudieron hacer por salvarle la vida. De los hechos se dio parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tras varios minutos arribaron al sitio acompañados por el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado. Los peritos se encargaron de fijar la escena, determinando que el infortunado se desplazaba con dirección a Candela, a bordo de un automóvil, presuntamente, propiedad de un cliente, cuando probablemente el cansancio lo venció, causando que se durmiera al volante.

También puedes leer: Intenta quemar casa con sus hijos adentro en la Deportiva

Tras perder el control del Tiida, el vehículo salió de la carretera hacia su extremo derecho mientras que el conductor salió proyectado entre los vuelcos que el auto dio, muriendo de manera instantánea cuando le cayó encima.

Tras dar fe del deceso, las autoridades ordenaron el levantamiento del cadáver, por lo que fue llevado al anfiteatro donde sería sometido a la necropsia de ley.

Cabe mencionar que en reiteradas ocasiones, José Horacio Herrera se vio involucrado en accidentes automovilísticos en la Ciudad de Monclova, debido que tenía un fuerte problema con el alcohol.

  • Se mata mecánico en volcadura

  • Se mata mecánico en volcadura

  • Se mata mecánico en volcadura
  • Se mata mecánico en volcadura
Artículos Relacionados