Contactanos

Hora Cero

¡Se mata taxista!

Cecilio Martínez
Por Cecilio Martínez - 13 julio, 2018 - 02:33 a.m.
¡Se mata taxista!
El fatal accidente se registró sobre la avenida Montessori metros antes de llegar al bulevar San José.

Un taxista que conducía en estado de ebriedad, murió de manera instantánea al chocar su unidad de frente contra un muro de concreto ubicado a la orilla de la avenida Montessori, justo frente a la colonia Miguel Hidalgo.

El fatal percance se registró a las 22:20 horas, cuando el conductor del taxi marcado con el número 01 de la línea Correcaminos, manejaba a exceso de velocidad para acudir a un partido de futbol. 

El joven taxista perdió la vida de forma instantánea al chocar de frente contra un muro de concreto.

Al ingresar a la avenida Montessori metros antes de llegar al bulevar San José, el taxista quien en vida respondía al nombre de Sergio Flores González de 18 años de edad, perdió el control del volante y se salió del camino sestrellándose contra un muro de concreto, encontrando una muerte de manera instantánea. El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, mientras que los agentes de Control de Accidentes realizaban el peritaje.

Socorristas de Cruz Roja llegaron a la escena, pero solo para confirmar el deceso del joven que sufrió estallamiento de vísceras en el fuerte choque.

Oficiales de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento y dieron fe del deceso mientras una funeraria de la localidad se encargaba de levantar el cuerpo y lo trasladaron para la realización de la necropsia de ley.

  • ¡Se mata taxista!

  • ¡Se mata taxista!

  • ¡Se mata taxista!

  • ¡Se mata taxista!
  • ¡Se mata taxista!
  • ¡Se mata taxista!
Artículos Relacionados