Un trabajador murió de manera instantánea al salir disparado de la camioneta que conducía, luego que volcó aparatosamente sobre la carretera federal número 57.
El fatal accidente se registró alrededor de las 19:20 horas de ayer, justo a la altura del kilómetro 27, movilizándose al lugar oficiales de la Policía Federal.
La fatal volcadura ocurrió en el kilómetro 27 de la carretera federal número 57.
Al llegar, los oficiales encontraron una camioneta tipo estaquitas de color blanco, con placas del Estado de México, destrozada, y a escasos metros el cuerpo de quien era su conductor.
El hoy occiso fue identificado como Francisco Jonathan Castillo Pelcastre, quien contaba con 31 años de edad, mismo que terminó sin vida y sin zapatos sobre los carriles de circulación de sur a norte.
Según el peritaje elaborado por las autoridades, la camioneta se desplazaba en dirección de norte a sur, pero repentinamente, el conductor terminó saliendo de la carretera hacia el camellón central, donde acabó volcando, saliendo disparado de la unidad con razón social CDA. GUADALUPE VICTORIA, NÚMERO 29, SAN JOSÉ DEL VIDRIO, N.R., EDO. DE MEX.
El área fue acordonada y la vialidad en sentido de sur a norte fue desviada por las autoridades mientras arribaban los detectives de la Agencia de Investigación Criminal y el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.
Lee también: Se ahorca en el patio
Los peritos se encargaron de fijar la escena y recabar la evidencia mientras los oficiales de la Policía Federal elaboran el peritaje.
Tras dar fe del deceso de Francisco, los detectives de la Fiscalía General del Estado ordenaron que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro para los trámites de rigor, mientras que una grúa remolcó a un corralón lo que quedó de la camioneta.