Contactanos

Hora Cero

Se matan novios a 100 km/h

Félix chocó su auto contra una vivienda muriendo él y su novia de apenas 20 años .

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 11 julio, 2021 - 09:22 a.m.
Se matan novios a 100 km/h

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Dos jóvenes murieron de forma trágica la madrugada de ayer sábado luego de impactar el vehículo en el cual viajaban, contra una propiedad privada.

Estos lamentables hechos se registraron en el cruce de las calles Félix U. Gómez y Trinidad Rodríguez del barrio La Piedra, informó el delegado de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén.

Los jóvenes infortunados que perecieron en este accidente, fueron identificados con los nombres de Francisco Maldonado Galván de 28 años de edad y Jennifer Salazar Jacobo de 20 años, sus cuerpos fueron extraídos del interior de un vehículo Ford, Mustang con placas de circulación KDY-3836 americanas, color guindo con franjas negras al centro.

Paramédicos de la Cruz Roja se constituyeron en el lugar, pero los jóvenes ya no presentaban signos vitales.

Cabe señalar, fue necesario utilizar las tijeras de la vida, para cortar la unidad y poder llegar hasta donde se encontraban los cadáveres los cuales fueron trasladados a una conocida funeraria de la localidad donde les practicarían la necropsia de ley a fin de determinar las causas de la muerte.

También lee: Captan extraño objeto en el cielo; dicen que es un ‘dementor’

El inmueble marcado con el número 302 se informó es propiedad de la ciudadana Yesica López, la cual no se encontraba en el domicilio al momento de lo ocurrido.

Los resultados de las necropsias arrojaron como resultado que Jennifer domiciliada en calle Elizardo Gutiérrez, número 1002 de la colonia La Ford, murió a consecuencia de un shock hipovolémico, perforación cardíaca, laceraciones pulmonares izquierdas y estallamiento de vaso, el cuerpo fue identificado por su madre, Carolina Jacobo Martínez de 49 años de edad.

En tanto Francisco domiciliado en calle Francisco I. Madero, número 1005 del barrio La Piedra, murió de shock neurogénico y fracturas múltiples de cráneo y cara, los restos mortales del joven fueron identificados por su tío Javier Maldonado Esquivel de 48 años de edad.

  • Se matan novios a 100 km/h

    En este domicilio terminó impactado el automóvil.

  • Se matan novios a 100 km/h

    La joven pareja conformada por Francisco Maldonado Galván y Jennifer Salazar Jacobo, murieron en el lugar.

  • Se matan novios a 100 km/h

    Así terminó la unidad tras impactarse en la propiedad privada de Yesica López.

  • Se matan novios a 100 km/h
  • Se matan novios a 100 km/h
  • Se matan novios a 100 km/h
Artículos Relacionados