Se mete a expendio de cerveza

El solitario delincuente irrumpió en el negocio durante la madrugada, el robo fue descubierto por el comerciante hasta en la mañana.

Se mete a expendio de cerveza
PUBLICIDAD

Dos mil pesos en efectivo, 50 dólares y hasta un montón de cajetillas de cigarrillos fue el botín que un solitario ladrón obtuvo al ingresar a un expendio de cerveza de la colonia Ciudad Deportiva, al que causó daños en los candados para poder ingresar por la ‘puerta grande’.

Aunque el robo fue perpetrado entre la oscuridad de las 03:00 horas, fue descubierto cerca de las 11:00 horas por su propietario, quien al llegar al depósito localizado en la esquina conformada por las calles Tizoc y Octava, detectó que los candados habían sido violados.

Al ver la cortina de acero entreabierta, el afectado solicitó de inmediato la intervención de las autoridades, movilizándose con rapidez oficiales de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal.

Fueron estos últimos quienes se hicieron cargo del caso y revisaron a detalle los videos de las cámaras de seguridad del negocio, descubriendo que se trató de un solo ladrón el que se llevó el dinero de la caja registradora y los cigarros.

Luego de tomar conocimiento del robo al negocio, las autoridades se encargaron de orientar al comerciante para que pasara ante el Ministerio Público para formalizar su denuncia mientras dan inicio a las averiguaciones correspondientes a fin de dar con el paradero del escurridizo amante de lo ajeno.