CASTAÑOS, COAH.- Una familia neonolense se llevó el susto de su vida luego que una camioneta chocó y proyectó el auto compacto en el que viajaban hacia La Nogalera.
El aparatoso accidente se registró la tarde de ayer alrededor de las 14:40 horas sobre la avenida Juárez, de la Zona Centro.
Según el peritaje establecido por los oficiales adheridos al Mando Único, Alejandro Castillo Espinosa vecino de la calle Veracruz de la colonia California conducía a excesiva velocidad una camioneta Ford Lobo, modelo 2009, de color blanco.
Al llegar a la altura de La Nogalera, el conductor chocó de lleno por alcance contra un automóvil Volkswagen Pointer, modelo 2009, de color negro, que manejaba Héctor Gutiérrez Ayala, con domicilio en la colonia Valle del Virrey, en Juárez, Nuevo León.
Tras el fuerte impacto el automóvil compacto en el que viajaba además Adrián Gutiérrez de 22 años, Adriana Silva, de 43 y dos adolescentes de 16 años, salió proyectado hacia La Nogalera.
Elementos de Bomberos Voluntarios llegaron al sitio para examinar a los tripulantes del auto compacto, mientras que la Policía se encargaba de tomar conocimiento del aparatoso accidente.
Ambos vehículos fueron remolcados por una grúa que se encargó de trasladarlos a un corralón mientras que el conductor de la Lobo buscaría llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños.