MONCLOVA, COAH.- Un aparatoso accidente ocurrió la tarde de ayer cuando un adolescente que conducía a alta velocidad perdió el control de su vehículo al esquivar un vehículo y terminó incrustado en un puesto de carnitas y chicharrones de cerdo en la colonia Praderas del Sur. El incidente, que movilizó a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y a las autoridades municipales, tuvo lugar alrededor de las 16:30 horas.
Luis Ibarra, que manejaba un Volkswagen Passat negro, modelo reciente, transitaba por la avenida Obrero Unido y en su intento por incorporarse a la calle Plan de Guadalupe, perdió el control del vehículo al intentar esquivar a una conductora que se le atravesó. En su veloz maniobra, el auto terminó dentro del negocio de comida, causando severos daños al negocio.
Afortunadamente, tanto los trabajadores del establecimiento como los pasajeros del Passat resultaron ilesos. Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de asegurar el área para evitar mayores riesgos. El joven, visiblemente molesto y frustrado por el accidente, expresó su preocupación por los daños ocasionados, aunque no sufrió heridas.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un hombre mayor, familiar del conductor, que viajaba como copiloto y presentó una crisis nerviosa, afirmando que regresaban del hospital.
Por su parte, los elementos del Departamento de Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente y conversaron con el encargado del negocio afectado, quien dio su versión de los hechos. La familia del joven conductor acudió al lugar para brindar apoyo, mientras que las autoridades solicitaron una grúa para remolcar el Passat al corralón. El responsable buscaría llegar a un arreglo con la parte afectada.
1 / 3
El auto quedó dentro del negocio de venta de carnitas.
2 / 3
Los daños fueron considerables.
3 / 3
La Policía llegó al lugar donde se registró el accidente.
❮❯