Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Se mete en pleito y recibe paliza

Por Cecilio Martínez - 22 enero, 2017
Se mete en pleito  y recibe paliza

Por meterse en una discusión de un matrimonio, una mujer recibió una paliza por parte de su cuñado y la hermana de ella.

Eran cerca de las 23:10 horas de ayer cuando Gilberto Ibarra González de 43 años de edad quien tiene su domicilio en calle Emiliano Zapata número 1045 en la Colonia Cañada Sur se encontraba discutiendo fuertemente con su esposa.

En esos momentos intervino la hoy afectada de nombre Sandra Leos Ruiz quien intentó calmar los ánimos pero le salió caro el haber intervenido, pues el sujeto en compañía de la hermana de Sandra de nombre Susana Leos Ruiz de 43 años de edad quien dijo vivir en la calle Francisco Sarabia número 1417 de la colonia Cañada Sur le propinaron una golpiza por metiche.

Vecinos del lugar al presenciar el escándalo que armaron los liosos solicitaron la presencia de la policía, arribando una unidad en cuestión de minutos donde al llegar a la trifulca los oficiales preventivos fueron abordados por la afectada, quien les comentó de los hechos sucedidos.

Procediendo al arresto de los presuntos responsables trasladándolos a la Comandancia Municipal, donde el juez de control en turno los consignó al Ministerio Público por el delito de lesiones y sería esa dependencia quien se encargaría del procedimiento correspondiente.