Contactanos

Hora Cero

Se meten a expendio de cerveza

Los ladrones se llevaron trescientos pesos en efectivo, así como seis carteras, cuatro relojes, hasta cigarros y gorras.

Por Brenda Rebolloso - 23 junio, 2021 - 00:09 a.m.
Se meten a expendio de cervezaLa Policía se movilizó al expendio para tomar conocimiento del robo.

Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas dentro de un expendio de cerveza ubicado en calles de la colonia Praderas del Sur, donde tras forzar los candados de la cortina de acero se metieron para llevarse seis carteras, cigarros, cuatro relojes, trescientos pesos y hasta gorras.

El robo fue descubierto hasta por la mañana, cuando Guillermo Valdez, dueño del negocio ubicado en la calle Napoleón Gómez Sada llegó para abrirlo, detectando que los candados habían sido forzados.

De inmediato ingresó al expendio, descubriendo que cuatro relojes, sus carteras, gorras y hasta trescientos pesos habían desaparecido, hecho por el que solicitó el apoyo de las autoridades municipales.

Oficiales preventivos acudieron con rapidez al negocio y se encargaron de tomar conocimiento del latrocinio, pero al tratarse de un hecho consumado, se limitaron a orientar al comerciante a formalizar su denuncia al Ministerio Público.

También lee: ¿Tienes 30 años o más? Ya puedes registrarte para recibir la vacuna anticovid

Artículos Relacionados