Contactanos

Hora Cero

Se meten a su casa y le abren la cabeza

Jorge identificó a uno de sus agresores con el apodo de ‘El Nenuco’.

Por Brenda Rebolloso - 25 agosto, 2021 - 01:01 a.m.
Se meten a su casa y le abren la cabezaJorge terminó con una herida en la cabeza al ser atacado por ‘El Nenuco’ y sus cómplices.

Con una herida en la cabeza terminó un vecino de la colonia José de las Fuentes, luego de ser atacado por un tumulto de sujetos que se metieron a su domicilio para golpearlo sin piedad ante la mirada de su mujer, la noche de ayer.

Cerca de las 21:00 horas del pasado lunes, Jorge Antonio Rangel Ríos, de 51 años, se encontraba descansando en su vivienda ubicada sobre la calle José de las Fuentes, número 3232, de la colonia del mismo nombre.

Fue al momento en que Jorge se disponía a acostarse cuando alrededor de 20 sujetos irrumpieron en la intimidad de su hogar y con palos y armas blancas, comenzaron a agredirlo despiadadamente.

Fue el escandalo lo que alertó a su esposa, quien se armó de valor y encaró a los agresores de su marido, optando por retirarse del domicilio, no sin antes, un sujeto de nombre Daniel, alias ‘El Nenuco’ asestarle un golpe en la cabeza a su víctima que lo dejó con una herida considerable.

Debido a la lesión de más de cinco centímetros, Jorge fue trasladado a la clínica 7 del Seguro Social, en donde quedó en manos de los especialistas, mismos que se encargaron de dar parte del caso a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, para que tomaran conocimiento de lo sucedido.

También lee: Disputan cliente ‘Las Kardashian’

Artículos Relacionados