Contactanos

Hora Cero

Se meten ´ratas´ a AHMSA; iban a desmantelar una grúa

Los guardias de la empresa acerera llamaron a la Policía.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 29 abril, 2024 - 07:59 p.m.
Se meten ´ratas´ a AHMSA; iban a desmantelar una grúa
La banda de delincuentes huyó con las manos vacías luego que los empleados de vigilancia de AHMSA llamaron a la Policía al verlos desmantelando la grúa.

MONCLOVA, COAH. Cuatro encapuchados, integrantes de una banda delictiva de la colonia Ramos Arizpe, ingresaron a los patios de Altos Hornos de México para desmantelar una grúa de la empresa acerera, sin embargo, fueron sorprendidos por el personal de seguridad, quienes llamaron a las autoridades.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de la mañana de ayer, cuando personal de seguridad de Altos Hornos de México, de la siderúrgica 2, llamó a la línea de emergencias al ver como cuatro tipos con el rostro cubierto, ingresaban a los patios de la empresa para desmantelar una grúa.

El trabajador de la siderúrgica indicó que uno de los tipos vestía ropa camuflajeada, mientras que sus cómplices usaban playera de color blanco, otro vestía una sudadera verde y otro playera de color negro.

Ante el reporte, las autoridades municipales así como oficiales de la Policía Civil de Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal se movilizaron al apoyo, sin embargo, los delincuentes al verse atrapados, optaron por escapar con las manos vacías.

      Artículos Relacionados