Contactanos

Hora Cero

Se parte el brazo al caer de techo

Por Brenda Rebolloso - 27 marzo, 2018 - 02:17 a.m.
Se parte el brazo al caer de techoOficiales preventivos le abrieron paso a la camioneta que trasladaba al herido.

Con fractura expuesta en su brazo derecho fue como terminó un quincuagenario al caer desde el techo de su domicilio en la colonia Mezquital del Valle, donde revisaba los avances de una obra en construcción.

Heriberto Hernández, de 50 años de edad, vecino de la calle Pino Suárez, de dicho sector es quien ingresó a la sala de urgencias del Seguro Social al sufrir la aparatosa caída desde aproximadamente cuatro metros de altura.

Eran cerca de las 09:15 horas cuando los oficiales asignados a la patrulla 001 fueron interceptados en el bulevar Harold R. Pape por la conductora de una camioneta Ford Lobo de color gris, quien sumamente alterada les suplicaba le abrieran paso ya que traía a su marido herido.

Sin dudarlo, los representantes de la ley le abrieron paso a la mujer, quien se identificó como Sandra Esparza de 33 años de edad, quien a toda velocidad llegó hasta la sala de urgencias del IMSS.

El quincuagenario detalló a las autoridades que se subió al techo de su casa para revisar los avances de una construcción pero al momento en que se disponía a bajar, perdió el equilibrio y cayó estrepitosamente contra el suelo, lo que le provocó que se fracturara el brazo.

El estado de salud del quincuagenario fue reportado como estable a pesar que presentaba fractura expuesta.

Artículos Relacionados