Se pasa alto y choca chofer de periódico

PUBLICIDAD

El trabajador del diario resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a la clínica siete del IMSS

Un repartidor que se pasó la luz roja del semáforo, resultó lesionado al protagonizar un fuerte choque en la avenida Revolución Mexicana.

La tarde de ayer el chofer de la unidad del periódico se desplazaba por dicha avenida, conduciendo una camioneta marca Nissan, en color blanco con rojo.

Fue al llegar al cruce con la avenida Oriente donde el trabajador no detuvo su marcha y se estrelló potentemente contra uno de los costados de un camión del departamento de Alumbrado Público que tenía la luz en verde.

Miguel Ángel Martínez Rivera, vecino de la calle Francisco de Luna, número 603, en la colonia Roma, señaló que se desplazaba en dirección opuesta al chofer del periódico, cuando inició su marcha al tener la luz en verde.

Al tratar de incorporarse sobre la avenida Oriente con dirección al Poniente, fue impactado por la camioneta Nissan.

Socorristas de Cruz Roja llegaron de manera inmediata al lugar y le brindaron los primeros auxilios al lesionado.

El lesionado fue llevado a la clínica siete del Seguro Social en donde quedó bajo custodia policíaca ante su presunta responsabilidad en el accidente.

Por su parte elementos del departamento de Control de Accidentes llegaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos y deslindar las responsabilidades, solicitando el apoyo de una grúa para que remolcara a los vehículos involucrados hasta un corralón.