Por ignorar un señalamiento gráfico de alto en un transitado cruce de la colonia Carlos Salinas de Gortari, un apresurado conductor protagonizó un choque la madrugada de ayer, el cual sólo dejo daños materiales cómo saldo.
Fue al filo de la 01:00 horas, cuando se reportó el accidente vial en el cruce de las calles 16 y 9 de citado, sector, trasladándose de inmediato elementos de control de accidentes.
En el lugar encontraron dos vehículos uno de la marca Volkswagen Pointer, de color blanco y un Chevrolet Aveo, de color blanco impactados, los cuales presentaban daños en sus carrocerías.
Los oficiales dialogaron con los conductores y el tripulante del Pointer, aceptó su responsabilidad, ya que al circular por la calle 9 no realizó su alto al llegar al cruce con la calle 16, por lo que terminó chocando contra el Aveo.
Finalmente ambos conductores junto con los vehículos, fueron llevados al departamento de control de accidentes de Seguridad Pública Municipal, donde tratarían de llegar a un acuerdo para el pago de los daños.