Dos menores de edad y dos mujeres, resultaron lesionadas, en una aparatosa carambola protagonizada por una joven que ignoró la luz roja del transitado cruce del bulevar Harold R. Pape y el bulevar Francisco I. Madero de la colonia Guadalupe.
El accidente vial fue reportado alrededor de las 19:20 horas, en el cual participaron un Volkswagen Jetta, color Blanco, una Ford Ranger, color blanca, un Volkswagen Gol, color gris y una motoneta color negra, con blanco.
Al sitio llegaron de inmediato socorristas de Urgencias Básicas Coahuila quienes le brindaron los primeros auxilios a Blanca Alicia Guajardo de 37 años de edad, conductora de la motoneta afortunadamente no amerito traslado a un hospital.
Mientras que socorristas de Cruz Rojal le brindaron los primeros auxilios a la conductora del Gol y a sus dos hijos una niña y un niño, menores de edad, quienes tampoco ameritaron traslado a un nosocomio.
Testigos de los hechos relataron que el Volkswagen Jetta, era conocido por una mujer de nombre Olga, quien circulaba por el bulevar Harold R. Pape con dirección al sur y al llegar al bulevar Francisco I. Madero ignoro la luz roja, chocando primero la Ranger.
También lee: Exhiben a Sedena por borrar logo de Morena de autobús con 280 kg de cristal
Tras el primer impacto y debido al exceso de velocidad la cafre siguió avanzando y chocó contra el Gol y por último se llevó de encuentro la motoneta.
Al lugar llegaron escoltas privados y auxiliaron a la joven de nombre Olga, subiéndola a una lujosa camioneta Chevrolet Suburban, mientras que elementos de control de accidentes solo se quedaron viendo, negándose a proporcionar información del hecho.
Finalmente una grúa remolco los vehículos involucrados, mientras que los conductores participantes fueron llevados al departamento de control de accidentes donde tratarían de llegar a un acuerdo.