Contactanos

Hora Cero

Se pasa rojo y causa choque

Los conductores involucrados en el fuerte accidente fueron atendidos por los socorristas.

Por Brenda Rebolloso - 16 mayo, 2021 - 09:30 a.m.
Se pasa rojo y causa choqueLos daños fueron de consideración.

Por ignorar por completo la luz roja de un semáforo ubicado sobre la avenida Revolución Mexicana, un sexagenario provocó un aparatoso accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos.

El accidente se registró alrededor de las 10 horas de ayer en el cruce con la calle Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Barrera, en donde Manuel rosas Martínez, de 64 años de edad, vecino de la colonia Tierra y Libertad, omitió el semáforo localizado en el cruce. Manuel manejaba una camioneta Ford Windstar, modelo 1996, de color guindo, con la que impactó otra camioneta marca Chrysler Town and Country, modelo 1996, de color blanco, la cual era conducida por Juana María Cruz Arellano, de 36 años de edad, vecina, de la colonia Margarito Silva.

En el accidente también participó una camioneta Chevrolet S10, modelo 1993, de color rojo, la cual era conducida por Francisco Julián Calderón Sierra, de 43 años de edad, vecino de la colonia Valle de San Miguel, quien al igual que los otros conductores fue atendido por los socorristas.

Al lugar del accidente se movilizaron los oficiales de peritaje, quienes luego de elaborar el croquis llevaron a los participantes del choque a la jefatura, en dónde buscarían llegar a un arreglo.

También lee: Abusó albañil de su hijastra

Artículos Relacionados