MONCLOVA, COAH.-Daños materiales de consideración fue el saldo del choque entre una camioneta cerrada marca Ford Explorer y una camioneta Nissan NP300, que se desplazaban sin tener precaución por las calles de la zona centro.
Los hechos sucedieron el jueves alrededor de las 06:00 horas de la madrugada, en la calle Benito Juárez y el cruce con la calle Miguel Blanco, en el primer cuadro de la ciudad.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades Rogelio Rivas Martínez, el conductor de la camioneta Ford Explorer color blanco con detalles en color café, circulaba sin tener precaución en dirección de poniente a oriente por la calle Miguel Blanco.
Trascendió que al llegar al cruce con la calle Benito Juárez, Rogelio no hizo el alto que le marcaba la luz roja del semáforo y se atravesó al paso de la camioneta Nissan NP300, con la que chocó de frente.
Agentes de la Policía Municipal asignados al departamento de Control de Accidentes arribaron al lugar del percance para levantar el peritaje y deslindarlos de responsabilidades a Juan Miguel Estrada Ibarra, conductor de la camioneta Nissan que sufrió daños materiales.
1 / 1
El saldo del percance fue de considerables daños materiales.
❮❯