Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Se pelea con dos por defender a su mujer

Por Cruz Mancinas - 22 febrero, 2017
1 / 1
Se pelea con dos por defender a su mujer

Un padre de familia se dio de golpes con dos sujetos, que ofendieron a su mujer, en la colonia Valle de San Miguel, siendo detenidos los cuatro por la Policía Municipal.

Los detenidos se identificaron ante las autoridades como Luis ángel Solís Castillo de 30 años vecino de la calle Valle de la Fortuna, número 445, de la colonia Valle de San Miguel y Orlando Heriberto Dolis Castillo de 20 años de edad.

Mientras que el matrimonio se identificó como Yajaira Cuéllar Calleros de 30 años y su esposo Daniel Urbano Soto de 33 años ambos vecinos de la calle Valle de la Fortuna, número 438, de la colonia Valle de San Miguel.

Los hechos ocurrieron al filo de las 20:00 horas, Luis Ángel y Orlando lanzaron piropos a la madre de familia, cuando caminaba por la calle Valle de la fortuna de la colonia Valles de San Miguel.

Yajaira por su parte al sentirse ofendida le explicó a su marido Daniel Urbano lo que había pasado, este salió de su casa molesto y encaró a los dos tipos, iniciando una riña.

Se dieron de golpes en la calle y las autoridades llegaron hasta la colonia Valles de San Miguel, los cuatro estaban en la vía pública dándose de golpes mutuamente.

Por ello fueron asegurados y llevados a las celdas de Seguridad Pública en donde quedaron tras las rejas por riña.